Un relámpago

Corre el aire solano en la mañana de estío,
limpia mi mente y mi alma,suenan chiquillos jugando,
agudizo los sentidos y sigo sin descubrirlo.

Busco y no hallo respuesta del porqué me siento nuevo,
recuerdo cada detalle, busco en mi sien algún hecho,
algún reflejo que de luz al misterio,
que esclarezca mis dudas y que refresque mi aliento.
De nuevo ocurre, la sensación me domina y me dejo llevar lejos,
respiro el aire y me asombro,
la alegría me ensancha y hormiguea por dentro,
y me detengo, ya no pienso, atrapo el fugaz sentimiento,
relámpago de verano, ese latigazo fresco
que siento en toda mi espalda y que destensa mis nervios.

Ese estado de dicha que sin pudor ni permiso,
en ese instante certero colma de alivio mi sueño,
invade mi alma y mi cuerpo.
Y entonces me rindo, me entrego, me dejo domar en silencio,
mi mente se abraza al viento y vuelo sobre mi pueblo.

Hay relámpagos de vida,
latigazos que te recargan por dentro,
y me hacen sentir nuevo... a veces sin yo quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario